Descarga Factura Movistar

Mi Movistar

 

Movistar ofrece la descarga factura movistar desde su portal al igual que la mayoria de compañias de teléfono que prestan no sólo un servicio en tienda y de forma telefónica, sino también online, para facilitar de esta manera la atención a sus clientes.

Dentro de sus portales web ofrecen un servicio para cada cliente, mediante un servicio de login, el cliente puede acceder a un panel de administración en el que puede consultar las características del plan contratado, hacer modificaciones en su plan, ver y descargar sus facturas, además de contratar otros servicios.



Concretamente el servicio de facturación online que ofrecen estas compañías facilita al cliente tener acceso a sus facturas de forma inmediata después de su emisión. El cliente puede solicitar el envío de la factura a su correo electrónico o descargarla para ser archivada en su ordenador o servidor.

Una de las compañías que ofrece la descarga factura online es Movistar, desde su portal.

 

Movistar factura sin papel

movistar-factura-sin-papelMovistar cuenta con el servicio de facturación online, haciendo de esta manera que la relación con sus clientes sea más rápida y sencilla, además de los beneficios que brinda “Factura sin papel”.

Al facturar online, Movistar contribuye con el medio ambiente evitando el uso excesivo de papel, además del ahorro que supone para la empresa, ya que envío por correo tradicional supone pagar unos portes por el envío de dichas facturas.

movistar-factura-sin-papel-envio-por-email
Para facilitar a sus clientes el uso de la factura sin papel, dentro del panel de administración en Mi Movistar encontraras una pestaña con ese nombre, Factura Sin Papel.

Te solicitará la introducción de un correo electrónico para que pueda enviarte un aviso de cuándo tus facturas están disponible, además de adjuntar la factura en formato pdf, para que no tengas la necesidad de acceder al portal y ver tus facturas automáticamente.

 

 

movistar-factura-electronica-filtroMovistar factura electrónica

Movistar sigue enviando facturas en formato de papel para aquellos clientes que prefieren seguir usando este tipo de formato, aunque los clientes que tienen acceso a su panel de administración Mi movistar, pueden ver el listado de las facturas emitidas los últimos 12 meses.

Además de mostrar tu factura movistar detallada, sin necesidad de descargarla, mostrándote una factura movistar interactiva con el desglose de tu factura movistar.
movistar-factura-electronica-listado

¿Cómo puedo ver mi factura movistar?

Para ver tus facturas movistar puedes acceder desde el portal web o desde el móvil a través de la App Mi Movistar. Para consultar factura movistar, ya sea si intentas acceder desde la web o desde la app, dependiendo del tipo de cliente que seas (Particular o Profesionales y Empresas) y de los servicios que tengas contratados, podrás acceder a todas las opciones disponibles para modificar y contratar servicios, ver tu factura movistar móvil, factura movistar fijo, etc.

Mi Movistar

Accediendo desde el portal web de movistar, en la parte izquierda podrás apreciar un menú dónde te muestra un listado de opciones: Mis datos, Mis productos, Mis facturas y consumo, Gestión y ayuda y Notificaciones.

Para acceder directamente a tus facturas movistar puedes hacerlo desde la opción Mis facturas y consumo.

En el caso de que tuvieras facturas telefónica móviles y fijos para poder verlas desde la opción Mis productos te mostrará el listado de las líneas que tienes contratadas al clicar sobre la línea, podrás ver, ya sea la factura movistar móvil o la factura movistar fijo.

App Mi movistar

Para acceder desde el móvil la forma más sencilla es descargándote la App Mi movistar desde ella podrás tener acceso a los mismos servicios que en el portal, pero de una manera más sencilla y rápida.

La app puedes ser gestionada tanto si perteneces a Movistar particular o Movistar empresas.

Al igual que en la web podrás acceder a Mi consumo movistar, Mi movistar factura detallada, etc. Puedes ver el vídeo que te enseña las funcionalidades de la App Mi Movistar

 

¿Cómo descargar factura movistar?

Una vez accedes al listado de tus facturas movistar, las opciones que aparecen en el lado izquierdo de la tabla son Facturas, Detalles y +info.

  • descarga-factura-movistarFacturas: Podrás descargar factura movistar, está factura tiene un valor legal para cualquier gestión. En ella puedes ver el historial de las llamadas y el total de la factura movistar.
  • Detalles: Podrás descargar factura movistar, está factura es una nota informativa que no tiene validez legal, también podrás ver el historial de las llamadas y el total de la factura.
  • +info: Te mostrará la fecha de emisión de tu factura movistar, te mostrará también las opciones anteriores además de la opción de tu factura movistar interactiva.

 

Otros enlaces interesantes:

 

Descarga Factura Movistar
4.69 (93.75%) 16 votes