Descargar Factura Orange

Descargar Factura Orange

¿Cómo descargar Factura Orange?

En estos días de la era digital, nuestras compañías de servicios y telecomunicaciones han decidido dejar de destruir bosques y nos envían las facturas en formato digital. Así  ahorrándose un dineral en cartas y papel todos los meses tenemos que descargar factura Orange desde su portal.

Orange antes era Amena

Orange, hasta hace unos 6 años se llamaba Amena, la compañía de del Santa Claus de color verde. Todos recordamos con cariño los anuncios de Amena con un Santa de color verde bailando la canción de Nino Bravo “Libre”.



Los antiguos usuarios de Amena, nos levantamos un día y en nuestro teléfono móvil, ya no leíamos Amena, si no Orange, ¿que ha pasado aquí?

En 1998 el gobierno español convocó un concurso para otorgar una nueva licencia de telefonía móvil. Al concurso también se presentó Fránce Télécom pero la licencia fue concedida finalmente a Retevisión. A tal efecto Retevisión creó la marca “Amena”, que empezaría a funcionar en enero de 1999.

En el año 2000 se convocó un concurso para una cuarta licencia de telefonía móvil al que nuevamente se presentaría FT, liderando un consorcio denominado «Movi2». La empresa gala volvió a fracasar en su intento de acceder al mercado de la telefonía móvil puesto que el consorcio Xfera Móviles (actual Yoigo) se hizo finalmente con la licencia.

Amena incrementó lentamente su cuota de mercado hasta alcanzar el 24% en 2005, año en el cual se alcanzó un acuerdo de venta de la empresa a la francesa France Télécom. A principios del mes de agosto de 2006 se produjo el cambio de titularidad.

Fuente Wikipedia

La conversión de Orange

Comercialmente, France Télécom rechazó mantener la enseña Amena debido a que su estrategia de marca se focaliza en el uso de una misma marca a nivel global, Orange. En octubre se comunicó oficialmente la desaparición de Amena y fue sustituida por la marca Orange.

En 2007, Jean Marc Vignolles sustituyó a Belarmino García, anterior Director General de Amena, como consejero delegado de la empresa. Ese mismo año, France Télécom compró al grupo alemán Deutsche Telekom su filial en España, Ya.com, que tenía 400.000 clientes, por 320 millones de euros. Ya.com funcionó como filial de bajo coste hasta su completa absorción en septiembre de 2012.

 

Tecnologías Orange

Telefonía Móvil Orange

Orange emplea la tecnología GSM 900 MHz (EGSM) y 1800 MHz (DCS), así como UMTS (3G) de la antigua Amena. Pertenece a la alianza FreeMove. En abril de 2015 el Gobierno de España abre la veda para la utilización de la banda 800, necesaria para la nueva generación de redes 4G. Desde julio del mismo año, tanto Orange como sus principales rivales, Movistar y Vodafone, están habilitando estas frecuencias al permitir, entre otras ventajas, mejor penetración en interiores.

A fecha Febrero de 2016, Orange es la segunda compañía de telefonía móvil en España por número de abonados, con 13,9 millones de líneas móviles activas.

Internet Orange

Orange también ofrece servicios de Internet fijo e Internet móvil. El primero, en España, lo suministra a través de la red de Movistar, y para la red móvil usas sus propias antenas. Además hace unos años y en los domicilios habilitados también dispone de suministro de fibra óptica simétrica de 300 Mb (2016).

Televisión Orange

Gracias a que Orange pude suministrar ADSL y Fibra, también dispone de un servicio de televisión de cable. El coble contiene canales exclusivos, y un servicio de canales a la carta, series y películas. También disponemos de películas de taquilla desde animadas para niños hasta contenido para adultos. (este protegido con una contraseña para que los menores no tengan acceso).

Mi Orange

Orange usa en su portal la plataforma Mi Orange, un portal destinado al área de clientes de Orange, donde podemos consultar desde nuestros facturas de Orange. Los servicios contratados hasta pagar factura Orange, descargar factura Orange o renovar el terminal.

Mi Orange App

Aprovechando las tecnologías portátiles del este siglo, también disponemos de una app mi Orange. Desde esta app también accedemos a estos servicios anteriormente mencionados. En mi Orange app también disponemos, de un servicio de cloud (nube). Está conectado a todos nuestros terminales, para poder compartir nuestras fotos, videos o archivos de distintas clases cuando y como queramos.

Mi Orange el portal digital para consultar factura Orange

Una vez explicado todo esto, vamos a explicar cómo descargar factura Orange desde su portal mi Orange.

  • En primer lugar entramos en la página web de Orange. Introducimos nuestros datos de usuario (el numero de nuestro teléfono) y contraseña para poder acceder a mi Orange. El área de clientes Orange.
Descargar Factura Orange

Descargar Factura Orange

  • Una vez dentro, veremos un panel con la información general de nuestra cuenta. A la izquierda nuestros datos, en el centro nuestros servicios contratados y a la derecha nuestro consumo Orange.

 

  • Si seleccionamos la etiqueta “ver” accedemos a las opciones de nuestro servicio contratado Orange. Podemos ver el consumo Orange de datos, minutos gastados y un resumen del coste de nuestras últimas facturas.
Descargar Factura Orange

Descargar Factura Orange

  • En este panel, podemos consultar las ofertas de dispositivos (Estrena móvil) disponibles para nosotros. Las características de nuestros servicios (Mi Línea) Orange. Nuestras facturas (Facturas) y otro servicio llamado Ser de Orange el cual nos explican nuestras ventajas por pertenecer a Orange.

 

  • Como lo que nos interesa son las facturas, vamos a hacer click en Facturas. Aquí podemos consultar nuestras facturas Orange movil y facturas Orange fijo.  Descargar factura Orange en formato pdf, el estado de ellas, e incluso pagar facturas Orange si tenemos alguna retrasada.

 

  • Para descargarla solo tenemos que hacer click en el icono u darle a “Guardar archivo”. Después la buscaremos en nuestra carpeta de descargas y ya tenemos nuestra factura Orange disponible.

 

Descargar factura orange

Descargar Factura Orange

 

Enlaces interesantes: descargar facturas movistar, descargar facturas vodafonedescargar facturas endesa

Descargar Factura Orange
5 (100%) 4 votes